lunes, 26 de noviembre de 2012

Gobierno de Taxco desorientado

Gobierno de Taxco desorientado
Están a punto de cumplirse dos meses del gobierno municipal de Taxco, el nuevo gobernante no ha atinado a hacer alguna acción notable de gobierno.
Fuera de los lloriqueos de sus funcionarios por la falta de recursos y de los discursos trillados del combate a la corrupción, lo que ha prevalecido es la ineficiencia.
Un alcalde con un insultante equipo de seguridad que raya más en el protagonismo ofrece un pobre espectáculo de soberbia a un pueblo que se debate en la desesperación.
Escuché decir al alcalde que en tres meses haría de Taxco una serie de cosas en el municipio como la del Taxco digital y la de elevar la ocupación hotelera, ya van casi dos meses.
Lo que ha sucedido hasta el momento es una constante serie de abusos en contra de los trabajadores del municipio, algunos a los que ha despedido sin explicación alguna y a otros les ha reducido el salario.
Hasta donde me han comentado, en cada reunión que sostiene el alcalde los teléfonos de sus funcionarios les son recogidos para evitar cualquier tipo de fuga de información.
El asunto es que hay enorme cantidad de promesas de campaña que tendrán que cumplir, entre las que destacan la del fertilizante  gratis.
Son muchos millones de pesos para atender esa ocurrencia que generó votos, y que el año que viene dará muchos dolores de cabeza al gobierno.
La autoridad no tiene operadores políticos que le permitan mantener control y atención ciudadana, lo que prevalece es la desorientación.
Omar Jalil y Miguel García
El diputado local Omar Jalil Flores Majul mantiene una alianza estratégica con el dirigente municipal del tricolor Miguel García.
Omar hace política en todos los frentes tanto en las grandes ligas desde la dirigencia nacional, como a nivel estatal y local.
En días pasados el dirigente municipal Miguel García y el legislador sostuvieron un encuentro en el cual me quedó claro que están trabajando en una sola dirección
Por otro lado el legislador taxqueño se encuentra preocupado por las consecuencias que  se generen producto del pésimo gobierno que encabeza su primo en la alcaldía.
Dice que el alcalde no escucha absolutamente nada ni a nadie, lo que ha provocado ya desconcierto y reclamos de sus propios cercanos.
Ante esa situación el diputado local ha comenzado la operación de desmarcarse con el propósito que el recuento de daños para sus aspiraciones no le pase a afectar tanto.
Polilla… Que el ex diputado y ex candidato del PRD Manuel Saidi celebró su cumpleaños con su familia… Que las gestiones para la asignación de recursos para una presa la hizo el senador Armando Ríos Piter… Hasta mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario