miércoles, 3 de abril de 2013

Plan con maña de Burgos; Congreso sitiado

Plan con maña de Burgos
No sé si sea plan con maña, o los usuarios de la gasolinera Burgos lo permitan sin decir nada para el asunto de la facturación de la compra de combustible, ello independiente de que los litros lleguen completos al tanque, porque al menos en el pasado en más de una ocasión la Profeco ha colocado los sellos por no despachar completo, es decir robar.
Miren ustedes que en eso de la facturación, los usuarios tienen que comprar gasolina en horas de oficina porque en caso contrario las responsables de facturar o bien salieron a comer, o al banco, o a arreglarse las uñas, vaya usted a saber, el asunto es que no están.
Pero no solo eso cuando no lo mandan de la ventanilla que tienen abajo, a las oficinas que están arriba de las escaleras, lo regresan de allá en fin que el hacen la vida cansada.
Y claro si usted tiene la osadía de comprar gasolina en domingo, espérese al lunes para que le facturen y si el lunes ya pasó al siguiente mes le dicen que ya no se puede porque el sistema aparece con un nuevo corte.
Desde luego que si las responsables quieren pueden facturar, pero si no quieren hacen lo que se les antoja con el usuario, al que se le advierte que solamente se factura dentro del mismo mes, desde luego en horas hábiles.
Conclusión el 23 de diciembre del 2010, dejé de comprar gasolina en esa empresa, volví a comprar hasta principios de este año, luego de sostener una plática con Franco Burgos, con quien compartimos algunas anécdotas del pasado estudiantil.
Pero para mí si es importante la facturación y me enfada eso de que si voy en la noche tengo que regresar al otro día, y peor aún que cuando voy con mi paquete de tickets  y se ponen sus moños, definitivamente, es poco lo que consume el vocho no creo que les aumente mucho en su riqueza a los dueños, voy a comprar en la otra gasolinera.
Congreso sitiado
El día de ayer anduve por Chilpancingo, estaba rodeado de policías, mientras los diputados sesionaban con el tema de la Ley de Educación que finalmente rechazaron, a lo largo de todo el perímetro del edificio estaban los elementos con mochilas y escudos nuevos, con su envoltura todavía.
De igual manera cerca del palacio de gobierno había camiones con los elementos listos para evitar cualquier intento de toma de instalaciones por parte de los maestros de la CETEG que advirtieron regresar a las protestas luego de que la Ley propuesta por el gobernador fue rechazada por el legislativo.
Polilla… Que la Canaco demandó a los maestros por los bloqueos de la CETEG… Que solo con los buenos oficios del diputado Omar Jalil pude ingresar al Congreso ayer estaba cerrado el acceso al público… Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario