jueves, 26 de septiembre de 2013

Cinismo puro de la “Señorita Laura”

En Guerrero se viven momentos difíciles, la furia de la naturaleza y la omisión de las autoridades de los tres niveles de gobierno para alertar a la población de los riesgos por la presencia de las lluvias torrenciales provocaron una tragedia de grandes dimensiones.
Pero en la teledictadura mexicana, nada importa que no sea negocio y para ello la manipulación de la realidad con cualquier tipo de intereses, principalmente económicos y políticos.
No fue la excepción el montaje realizado por la conductora peruana Laura Bozzo, comúnmente llamada “Señorita Laura”, la misma que grita, ofende y manipula a través de televisa la realidad mexicana a su antojo.
Se hace llamar la abogada del pueblo y dice que considera a México como su país y a nosotros los mexicanos nos llama sus hermanos, bueno no a todos porque a los asalariados le damos ASC0, así con mayúsculas lo escribió en su cuenta de twitter.
Laura Bozzo hasta donde tengo conocimiento es repudiada en Perú, su país en donde fue acusada judicialmente por presuntos actos de corrupción.
Aquí en México es una de las estrellas del canal de las estrellas, el mismo cuyo dueño Emilio Azcarraga Jean se burló del pueblo de México con su ¡Ódiame más! Al término del partido de futbol en donde ganó al Cruz Azul una final de muy dudosa realidad deportiva.
La conductora de televisión maneja a su antojo eso que se llama psicología social, hace creer al teleauditorio que es una defensora de las mujeres y de las causas nobles y arremete contra el “desgraciadooooo” que llega a su programa al que grita ¡fuera, fuera!.
En esa manipulación mediática, en complicidad con la empresa Televisa al servicio del gobierno mexicano,  mantienen enajenada a la población en presentaciones tipo telenovelas, con el ingrediente de que los actores son supuestos ciudadanos reales encontrados bajo investigación supuestamente periodística.
Pero la señora Bozzo llegó al extremo del cinismo, fue a aprovechar la desgracia de los guerrerenses para montar una escenografía de la tragedia para ganar teleauditorio, y lo hubiera logrado de no ser porque la reportera de Proceso Marcela Turati, detalló la forma en que la producción de Televisa hizo el montaje utilizando un helicóptero del Gobierno del Estado de México.
La señora Bozzo montó en cólera cuando Carmen Aristegui, hoy por hoy la mejor periodista de México, de acuerdo a los premios obtenidos en su carrera entrevistó a quienes desde el lugar de los hechos vieron el montaje de su show mientras la gente esperaba ayuda por la tragedia. A los twiteros, dijo que le dan ASCO… 
Polilla… Que ayer asistí a una serie de conferencias en el marco del 30 aniversario del Instituto Tecnológico de la construcción…  Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario