viernes, 14 de diciembre de 2012

Alcoholismo;Abuso policiaco en Acapulco

Alcoholismo
Hace algunos días en un lugar  se transmitía un partido de futbol, fui con uno de mis amigos y cuando me instalaba escuché la voz de otro amigo al que consideraba cercano, luego del partido y de varias copas, el amigo perdió noción de la realidad y comenzó a insultar a todo mundo.
Me dije este ya noes un lugar adecuado para mí, me despedí del dueño y me fui hacia otro lado con el otro amigo.
Días después reflexionando escribí estas letras, pensando en aquellos que pierden el control de beber y deciden alejarse del vicio:
Mi peor obstáculo
Que curiosidad, pasan los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años… y mi peor obstáculo eres tú.
Que ironía, tanto tiempo viviendo la misma historia, cambiando la realidad por la fantasía.
Antes te imploraba que me dejaras hacer las cosas, hoy solamente te digo que ya no me importa hacer nada.
Se me acabaron las fuerzas para intentar lo más mínimo por entender un destino que va al desfiladero.
De nada sirve lo que hago, de nada sirve lo que intento, de nada sirve lo que pienso, porque al final de cuentas, lo único que importa es tu desplante.
Que bueno que hoy eres como siempre has sido, que bueno que me he decidido ha ser como siempre he querido ser.
Se acabaron los obstáculos…

Abuso policiaco en Acapulco
Los disparos de policías preventivos en Acapulco en contra de peregrinos guadalupanos costaron el cargo al secretario de seguridad pública de aquel municipio.
Los hechos ocurrieron cuando tres comerciantes que participaban en una “peregrinación guadalupana” en pleno centro de Acapulco sufrieron heridas de bala durante una gresca protagonizada entre feligreses y policías municipales, quienes accionaron sus armas de fuego para tratar de contener a los civiles.
El titular de seguridad pública municipal José Manuel Rodríguez Morales pidió su renuncia.
Polilla… Que varios taxqueños fueron a la reunión entre la secretaria de turismo y el gobernador Aguirre… Entre otros el ex diputado Juan Manuel Saidi Pratt… Que hay 8 lotes de terreno en venta a buen precio y con todos los servicios, están en Casahuates, informes con un servidor… Que dicen que van a hacer un portal web de vialidad en Taxco… Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario