martes, 7 de agosto de 2012

@Pachecodigital


Inmerso en las nuevas tecnologías, desde hace buen tiempo he invertido horas, recursos, capacitación, en lo que creo será mi futuro: el periodismo digital.
Ello sin dejar mis compromisos en las empresas que tengo la suerte de laborar, como es en Grupo Radio Capital de Chilpancingo, aquí en El foro de Taxco y desde el primero de agosto nuevamente en El Sol de Acapulco.
De lunes a viernes a las seis y media de la mañana y a las ocho de la noche, me pueden sintonizar en http://www.ustream.tv/user/pachecodigital en donde paso el programa de noticias que he llamado “El informativo de Taxco”, en donde hablo, comento, critico, sobre el acontecer diario, ahí mismo paso eventos en video en vivo que quedan grabados para su consulta.
Otros videos los subo al Youtube en el canal del mismo nombre “Pachecodigital”, además tengo la radio virtual “Radio Taxco Internacional” en la dirección www.radiotaxcointernacional.blogspot.mx en donde también se transmite el audio del informativo de Taxco y música a lo largo del día y la noche.
Y en mis ratos de poeta escribo lo que sale de mi imaginación, esto puede ser consultado en www.mismomentosdehoy.blogspot.mx sin olvidar que esta columna se encuentra en mi blog www.ultimacolumna.blogspot.mx.
Como pueden ver ando algo ocupado, el proyecto es enlazar todo esto en un solo lugar para que pueda ser consultado en un mismo espacio, muy pronto les daré la sorpresa.
Y para quienes quieren saber que hago, que pienso, como gozo las victorias de mi equipo y las derrotas mi cuenta de twitter es @fpb66 con el nombre de Pachecodigital, estoy por abrir al público mi perfil de Facebook se llamará igual Pachecodigital.
Espero que mi locura salga bien y que desde la magia del internet, mi laptop, una Tablet de buna calidad, un teléfono celular inteligente y algunas cosillas más podamos estar en permanente4 contacto desde cualquier parte del mundo, el país, nuestro glorioso estado de Guerrero, mi bella ciudad platera, o bien desde mi  hogar… Estoy desatado.
Polilla… Que ayer anduvo en Taxco el secretario de Salud Lázaro Mazón Alonso… Que al diputado local electo por el distrito 21 Omar Jalil Flores Majul ya le quieren decir “Omar el Travieso”… Que el chillón de tiempo completo Enrique Martini Castillo trae de bajada en el Facebook al PERDEDOR de la diputación por el distrito 02 ex cacique Álvaro Burgos Barrera… Que las impugnaciones siguen y el TRIFE tiene hasta el 6 de septiembre para resolver… Hasta mañana.
Publicado en la edición 1625 de El Foro del diario del 7 de agosto del 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario