viernes, 17 de agosto de 2012

No le creo al contralor de Guerrero; Taxqueños truenan contra Aguirre Rivero


No le creo al contralor de Guerrero
Hace algunos días salieron a relucir las declaraciones del contralor del Estado Julio César Hernández Martínez en el sentido de que la dependencia a su cargo acusará al ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo de malos manejos financieros.
La verdad es que quizás yo sea muy ingenuo, pero me queda claro que el empleado del actual gobernador Ángel Aguirre Rivero va más al protagonismo que a la eficiencia fiscalizadora que presume pregonar.
Hernández Martínez ha irrumpido en la escena estatal como el salvador de la defensa de los recursos públicos y acusador directo de los adversarios de su jefe político Aguirre Rivero, cuya larga estela de corrupción ha sido ampliamente detallada desde hace buen tiempo en medios nacionales.



Pero claro, el contralor estatal está impedido de señalar los actos de corrupción que marcan el actual gobierno, so pena de ser despedido por el nuevo paladín de la izquierda guerrerense.
Julio César Hernández Martínez tiene mucho trabajo –Si lo quiere realmente desempeñar– en la Secretaría de Finanzas en donde la mafia de Jorge Salgado ha hecho y desecho  a su libre arbitrio de los recursos públicos en perjuicio de los guerrerenses.
Por eso no le creo al contralor, solapa las corruptelas de su actual jefe y quiere aparecer como la panacea fiscalizadora de la entidad.
Taxqueños truenan contra Aguirre Rivero
El siguiente texto lo escribió en su muro de Facebook mi tocayo Francisco Javier Castro Pérdomo;
Que desilusión y frustración provoca, cuando son pisoteados los derechos y garantías como ciudadanos por funcionarios abusivos e insensibles que representan la administración del gobernador electo (sic)  gracias al trabajo y apoyo de ciudadanos que en su momento trabajaron y lucharon contra viento y marea para llevar a la gubernatura del estado de Guerrero al  Lic. Àngel Aguirre Rivero; pero no tienen memoria y menos agradecimiento, digo todo esto por la actitud del director general de Capaseg, de forma déspota y arbitraria a dejado a un grupo de ciudadanos que en su momento contribuyeron para que este funcionario inepto, esté en el puesto donde tendría que servir al pueblo y no a intereses personales. ¿Qué pasa en este gobierno que no arranca? Si no todo lo contrario, como los cangrejos para atrás. Los ciudadanos despojados y afectados por las autoridades del municipio de Taxco de Alarcón y del estado de Guerrero, son el c. Luis Michilini Pineda, C. Carlos Martínez Paz y c. Mario Leoncio Cervantes Domínguez. A los que hasta la fecha no han podido resarcirles el daño a su patrimonio, al invadir su propiedad privada y posteriormente intentar pagar de manera alevosa lo que no corresponde a cada uno de ellos, los funcionarios implicados en tan penoso asunto son el Ing. Arturo Jesús Palma Carro, director general de la Comisión de agua potable alcantarillado y saneamiento del estado de Guerrero; ing. Noé Ortiz Rojas, director de Capat en el municipio de Taxco de Alarcón en el Estado de Guerrero; con el No  de exp. DG/0985/2012.
Si este es el agradecimiento por nuestro apoyo, que lástima...
Polilla… Que el IFE dijo que televisa no influyó en la elección presidencial… Que arrancó el programa de blanqueo de fachadas gestionado por la diputada Alicia Sierra… Hasta mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario